OBRAS Y REFORMAS JR Plasencia

OBRAS Y REFORMAS JR Plasencia

En OBRAS Y REFORMAS JR, nos esforzamos en marcar la diferencia en la manera en que piensa acerca de la renovación y reconstrucción de su hogar o Comunidad de Vecinos. Estamos aquí para superar sus expectativas con nuestros servicios especializados. Seguimos procesos que pueden mejorar la eficiencia de la gestión de proyectos para ofrecer experiencias superiores a los clientes. Nuestro compromiso con la calidad del servicio y la visión de transformarnos nos llevan más lejos. El notable servicio al cliente…
Estamos gestionando una empresa con una idea diferente: Una constructora dedicada al cliente final con especial dedicación a las buenas terminaciones, prestando atención a los detalles y remates y al cumplimiento estricto de plazos y precios comprometidos. Por tanto no vamos dirigido al púbico general, sino a aquellos que  aprecian los buenos acabados y los detalles en la ejecución.                     En todos nuestros servicios prima la responsabilidad, la imagen, la formación, el trato con el cliente, la seguridad y salud laboral,…
OBRAS Y REFORMAS JR cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia a través de la cual han adquirido un alto grado de especialización en su actividad. Contamos con un equipo interno de gestión compuesto por comerciales y personal administrativo, un equipo interno de construcción compuesto por operarios cualificados en cada uno de los oficios principales para garantizar la calidad de la ejecución de la obra y empresas colaboradoras externas habituales que cubren toda clase de oficios.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica