Así son las viviendas de nuestra promoción en Oliva de Plasencia. Descubre el entorno que ofrece su ubicación y disfruta de un hogar para toda la vida.
Se trata de viviendas con una estética rústica donde predominan materiales como la piedra y la madera, que consiguen crear un ambiente cálido y muy acogedor. Los interiores, con toques modernos, consiguen ser muy atractivas por la combinación de materiales y la decoración.
En la planta baja encontramos el salón conectado con el comedor y la cocina, creando un espacio abierto y diáfano. Desde el comedor se accede al jardín, el cual cuenta con un porche, ideal para las noches de verano, y la piscina.
La planta baja también dispone de un cuarto de baño. Para acceder a la segunda planta, la vivienda cuenta con una gran escalera en madera, que mantiene en todo momento la estética de las vigas y los techos del mismo material.
En la segunda planta se encuentran los dormitorios, otro cuarto de baño y un corredor, desde donde se ve toda la planta baja.
Las viviendas cuentan con un jardín trasero donde se encuentra ubicada la piscina. Es un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos; viendo el atardecer en verano.