REFORMAS DE COCINAS / Obras y Reformas JR Plasencia ( Caceres )

Si has decidido hacer una reforma integral de tu cocina, o reformarla de forma parcial, estarás pensando en cómo encajar las piezas para que salga la cocina que siempre has soñado.

En OBRAS Y REFORMAS JR, somos especialistas en diseñar y hacer reformas de cocinas.

Gracias a nuestro equipo de arquitectos, aparejadores, decoradores y jefes de obra que ponemos a tu disposición, garantizamos el éxito de la reforma de tu cocina.

¿Cómo trabajamos en la reformas integrales de cocinas en Salamanca?

Escuchamos las ideas que tienes para reforma de tu cocina, y te proponemos diseños de reformas para combinar entre diseño, creatividad y funcionalidad.

Elaboramos un presupuesto detallado con  alternativas para aprovechar al máximo el espacio y la luz, eligiendo para ti el mejor mobiliario que se adapta a tu cocina con la mejor distribución posible para que sea a la vez una cocina elegante y funcional.

El presupuesto incluye trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, suministro de materiales de muebles de cocina, grifería, azulejos, etc

Hacemos  de tu cocina,  un lugar agradable y confortable, respetando tu estilo y tus gustos.Trabajamos  con diseños tradicional y tendencias modernas,  con un presupuesto ajustado, garantizando creatividad, elegancia y funcionalidad.

Si estas pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda o reformar tu baño, consultenos y te presentamos soluciones que te van a gustar.

Contacta con nosotros o visítenos en nuestra oficina para contarnos tu proyecto y poder ofrecerte un presupuesto personalizado para  tu reforma de tu cocina.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica