SERVICIOS / Obras y Reformas JR Plasencia ( Caceres )

SERVICIOS / Obras y Reformas JR Plasencia ( Caceres )

Ofrecemos todos lo servicios plenos de la construcción.

Realizamos todo tipo de trabajos de albañileria, desde reformas integrales de pisos y locales comerciales, hasta la construcción completa de chalets, coordinando todos los oficios y gremios que intervienen hasta la total terminación de la obra, lo cual abarata los costes y agiliza el trabajo, evitando preocupaciones y molestias al cliente. Todos los trabajos se realizan con la mayor rapidez y seguridad, logrando unos acabados perfectos y a plena satisfacción del cliente.
Las actividades de Cimentaciones s conjugan técnicas convencionales como Pilotes, Micropilotes, Anclajes e Inyecciones con otras más especializadas como el Jet Grouting, Super Jet Grouting y las Inyecciones de Compactación, Compensación y Consolidación.
En OBRAS Y REFORMAS JR realizamos proyectos de urbanización tanto en suelo residencial como industrial, bien como proyectistas únicos o en colaboración con otras empresas y profesionales de la misma actividad. Además desarrollamos proyectos globales o parciales de otro tipo de obras civiles como muros de contención, pantallas de pilotes, micropliotes, muros anclados, escolleras, puentes, estructuras portuarias, instalaciones de saneamiento, etc. Para el desarrollo de los encargos de obra civil, realizamos los siguientes trabajos: - Proyectos de Ejecución - Programas…
Nuestra empresa está compuesta por un Departamento Comercial, un Departamento Técnico y un Departamento de Operaciones. Todos ellos completamente sincronizados para actuar con eficacia. Gracias a la formación continua en sistemas y soluciones para la rehabilitación de edificios, podemos decir que nuestros arquitectos, ingenieros  y nuestro personal altamente experimentado, dan solución a todas las patologías y problemas de los edificios. Cuando abordamos un proyecto en OBRAS Y REFORMAS JR, lo hacemos desde el conocimiento que nos da la propia experiencia.…
OBRAS Y REFORMAS JR es una empresa especializada en demoliciones,  tanto en demoliciones mecánicas como en demoliciones manuales que pone a disposición del cliente su equipo técnico y humano para llevar a cabo las demoliciones más problemáticas con la mayor seguridad, la mejor maquinaria y al mejor precio.
Trabajos de urbanización: - Demoliciones y movimiento de tierras - Pavimentaciones - Saneamientos - Alumbrado - Jardinería - Mobiliario urbano - Señalización viaria - Canalización de servicios Obras hidráulicas: - Abastecimientos - Saneamientos - Acequias - Desagües - Defensa de márgenes y encauzamientos Edificación: - Residencial - Industrial - Comercial - Servicios
Revestimiento aplicado con máquina de proyección a alta y baja presión, cuyo acabado depende de su tratamiento posterior a la proyección. Puede quedar terminado sin actuación posterior dando lugar a una textura irregular y rugosa, o ser acabado mediante llana, regla o fratás.
Nuestra experiencia en esta técnica nos permite eliminar todas las impurezas y elementos contaminantes sin producir ninguna modificación en los materiales a tratar. Los resultados obtenidos mediante este proceso son espectaculares devolviendo a las superficies el atractivo aspecto que tenían inicialmente. Entre las diferentes aplicaciones del chorro de arena podemos destacar las siguientes: - Restauración de edificios, fachadas, muros, piscinas etc. - Monumentos y mobiliario urbano. - Maquinaria industrial y agrícola (remolques, hormigoneras, grúas, contenedores etc.). - Enrejados, verjas y…
Decidir sobre la decoración de un hogar  o de un negocio, es una tarea un tanto difícil, porque nos asaltan ciertas dudas de…. : ¿se quedará bien? ¿habré acertado con la compra? ¿será cómodo? etc. Nosotros le daremos respuestas a todas las preguntas que le puedan inquietar, porque nuestro entusiasmo por un trabajo bien realizado, nos confirma que contamos para ello con los mejores profesionales en el sector de carpintería y ebanistería que usted pueda encontrar.
La industria reclama nuestros servicios, a nivel eléctrico, para muy variadas necesidades: Instalaciones nuevas. En ellas colaboramos desde el primer momento en el diseño (ingeniería) del proyecto, y llegamos hasta la legalización y su posterior mantenimiento.  Modificaciones debidas a la producción. Provocadas generalmente por temas logísticos: se amplia la zona de producción; se incorpora nueva maquinaria o se sustituye la antigua; las oficinas se han quedado pequeñas o nos interesa cambiar su ubicación; precisamos de un mayor espacio para almacenar;…
Nuestra empresa le ofrece cualquier tipo de reparación o instalación de fontanería, somos profesionales cualificados y titulados, realizamos todo tipo de servicios. Si tiene una Humedad por fuga en el techo o un atasco en el Fregadero o WC podemos solucionarlo, Nuestros Fontaneros disponen de más de 20 años de experiencia realizando presupuestos y atajando cualquier avería que pueda surgir en su hogar; por lo que sabemos solucionar cualquier problema con sus tuberías, cisternas, Pilas, duchas o lavabos.
Nuestro objetivo es mantenernos en el sector dando máximas garantías y ofrecer buen precio junto con un alto grado de profesionalidad que hemos ido entregando a cada uno de nuestros clientes con el paso de los años en el sector. Disponemos de un equipo de instaladores autorizados por Industria con mucha experiencia en instalaciones de aire acondicionado, un Plan de Prevención de Riesgos Laborales y de un Seguro de Responsabilidad Civil para garantizar este nivel de calidad. EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD…
Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento gratuito en pinturas decorativas, y realizamos proyectos de: obra nueva, oficinas, locales y centros comerciales, colegios y escuelas de educación infantil, comunidades de vecinos, pisos, chalet, loft, apartamentos, parking, garajes, fachadas, piscinas,  Podemos ejecutar cualquier tipo de trabajo de pintura. Nuestro empeño en la calidad y los acabados al detalle proporcionan a los proyectos una alta sensibilidad artística y acabados de primera en todo tipo de técnicas. Somos conscientes de que un buen trabajo tiene…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica